Conoce a nuestros Drones

DJI Inspire 2 + Zenmuse X5S

Con el Inspire 2 y la cámara Zenmuse Z5S, se pueden lograr escenas cinematográficas gracias a su operatividad mediante dos operadores, equipados cada uno con un mando DJI Cendence y una pantalla táctil DJI Cristal Sky.
Un sistema de procesado de imagen totalmente nuevo graba hasta en 5.2K en Adobe CinemaDNG RAW, Apple ProRes y más.

Integrado en el Inspire 2, el nuevo sistema de procesado de imagen CineCore 2.1, capaz de grabar vídeos en 6K a 4.44 Gbps en CinemaDNG1, en 5.2K a 2.08 Gbps en Apple ProRes 2 y en H.265/H.264 a 100 Mbps. CineCore 2.1 puede realizar disparos en ráfaga, capturando ráfagas de 10 JPEG + DNG y ráfagas continuas de DNG* a 20 fps (24 MP por foto) con la Zenmuse X5S instalada.

Sistema de propulsión optimizado pudiendo volar hasta a 94 km/h (58 mph) con una velocidad de descenso de hasta 9 m/s y de ascenso de hasta 6 m/s. Puede acelerar de 0 a 80 km/h en tan solo 5 s y vuela a un ángulo de posición máximo de 40º.

La potencia del Inspire 2 le permite volar en condiciones extremas, como en vuelos a más de 2.500-5000 m sobre el nivel del mar (con hélices específicas), y en temperaturas tan bajas a -20º utilizando las Baterías de Vuelo Inteligente con autocalentamiento.

Sistema de batería dual de vuelo hasta un máximo de 25 minutos, mientras la tecnología de autocalentamiento le permite volar incluso en entornos de baja temperatura.

El FlightAutonomy ofrece el sistema anticolisión en dos direcciones con redundancia de sensores.

El modo de vuelo inteligente incluyendo Spotlight Pro, nos da la posibilidad, incluso a un único piloto, de crear tomas complejas y dramáticas.

Un sistema de transmisión de vídeo mejorado al que se le aporta la frecuencia de señal dual y canal dual, permitiendo una transmisión del vídeo en directo de la cámara FPV de a bordo y de la cámara principal simultáneamente para una mejor colaboración entre el piloto y el cámara.

DJI Phantom Pro 4 V2.0

La aleación de titanio y otra de magnesio incrementan la rigidez del cuerpo, reduciendo el peso del Phantom 4 Pro. Esta rigidez, junto a la dimensión y sencillez del Phantom Pro 4V2.0, ofrecen al piloto una gran facilidad para la toma de imágenes aéreas tanto para su post producción como para el estudio de los cultivos y/o infraestructuras.

El Phantom 4 Pro V2.0 está equipado con un sensor de 1 pulgada y 20 megapíxeles, capaz de grabar vídeos a 4K/60 fps y fotografiar en modo disparo en ráfaga a 14 fps.
El sistema FlightAutonomy incluye sensores dobles de visión trasera y sensores infrarrojos para un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y un sistema anticolisión en 4 direcciones.

La cámara de a bordo cuenta con un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles, que cuenta con un objetivo con obturador mecánico.

Admite vídeos H.264 4K a 60 fps o H.265 4K a 30 fps, ambos con una velocidad de bits de 100 Mbps. Los sensores y procesadores avanzados aseguran que todo se captura con más detalles de imagen y los datos de imagen necesarios para la postproducción avanzada.